Paradojas temporales

enero 10, 2018

26733624_10155011127770741_3053303780206937117_n

Hoy sufrí una PARADOJA TEMPORAL sin viajar en el tiempo.(Creo) (La pura frase rompe con reglas temporales)

Resulta ser que desde el martes estoy tramitando placas nuevas, 3 horas para que nos dijeran que sólo había “30 fichas” y que mejor había que sacar cita por internet para “no hacer cola” (La fila bajo el sol). Todo eso en las instalaciones de la polícia ¿? (Aparentemente no hay oficinas para ese trámite).

Miercoles, 6 horas y media de fila. (Desde las 6 hasta las 12:30pm) Con mi cita en mano que saqué por internet, van pasando a la gente como van formados. (Sí, pasaron a la gente como llegaron, sin llamar a los citados) (Era el 12avo de unas 60 personas) Como es la estación de polícia sólo pueden pasar grupos de 10 en 10. Me toca en el segundo.

A las 10 (“Abren” a las 8) Por fin ya me toca pasar y… “Se cayó el sistema”, curiosamente después de que pasó una señora con una caja llena de gorditas y picadas. Pero no seamos mal pensados, el día anterior también se “cayó” el sistema, también después de que pasó la ñora de las picadas. (Esa señora debe tener mucho electromagnetísmo y descompone las máquinas, sí, eso debe ser).

A las 11:30 por fin pasa el grupo de 10 donde voy, en unas oficinas al fondo, 3 empleados, una recibe los documentos en la entrada y 2 atrás hacen el procedimiento. Tardan unos 5 minutos por persona… Ya allí debí sospechar, el tiempo como lo conocemos comenzó a cambiar.

Y aquí viene la paradoja, la agencia entregó el auto la última semana de Diciembre, así que hay que pagar placas, tenenc… “derechos vehículares”, “¿Fomento a la educación?”, pago por trámites, etc.

Pues en el papel cobran recargo por no pagar los derechos vehículares del 2017, y por supuesto el cargo del año anterior. Pero para poder sacar ese dato para pagar, se necesita el número de serie del auto y LAS PLACAS del carro. ¿?!!!!

Total que aunque la hiciera de tos se tenía que pagar porque si no, no me daban mis placas. Pero ya no sirvió de nada porque a las 12:30 ya no había “fichas” y ya no me podían entregar las placas, que hasta mañana.

Así que mañana voy otra vez a las 6 a ese vortice en el tiempo para ver si por fin me dan mis placas nuevas. ¿Logrará Miguelito conseguir sus placas? ¿Será eficiente el “sistema”? El “suspenso” me mata. ¬_¬

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s