180 grados

agosto 20, 2019

54731045_10217992576475531_6305764254049894400_o

Hay que salir de la zona de confort para que las cosas pasen, o al menos es lo que dicen, a veces la misma vida sin que tu se lo pidas te sacude y te saca de ese lugar “cómodo” en el que estás.

Pues algo más o menos así pasó, ya les hablaba de lo que me estaba pasando hace unas semanas, y de pronto, nos dan luz verde en un proyecto en el que había/estoy trabajando, y entonces, decido comenzar a reducir el tiempo del consultorio y darle prioridad a mi carrera como dibujante de cómic, NO ES FÁCIL, esta transición es complicada, pues hay gastos que sufragar y no habrá dinero inmediatamente, se tiene que seguir un proceso que va a tomar tiempo.

Viéndolo como una inversión, es como construir un departamentito bonito, que si queda bien, las rentas llegarán más adelante. Y si a la gente le gusta lo que construimos me abrirá las puertas a seguir construyendo, y para eso hay que dar calidad, y por eso estoy ahora mismo enfocado al 100%.

Todo se ha ido acomodando y allí vamos, luego les cuento esa historia a detalle, pero me da gusto contarles que estoy en el proyecto más fuerte de cómics en el que he trabajado y haciendo mancuerna con un escritor super talentoso, Fernando Llor. 

En los próximos meses les tendré noticias.

Anuncios

2 Responses to “180 grados”

  1. Jamir Says:

    Mucho exito en su nuevo proyecto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s