Carnaval de Veracruz 2009

febrero 24, 2009

Les dejo las fotos que tomé del carnaval, son muchas, así que quiza carguen durante un minuto, dependiendo de su conexión.

Mi opinión del carnaval: Pueeesss… y no se, se me hace que antes me divertia mas, o quiza lo ví durante el norte, o… que se yo… hay que hacer NOTAR algo, antes tapizaban las calles de confetti ¿que paso con el confetti? ¿ya no lo venden? bue… Damas y Caballeros, el carnaval:

23 Responses to “Carnaval de Veracruz 2009”

  1. Isabel Says:

    las fotos cargaron en cuanto me metí a la página

    eso quiere decir k mi conexion es rapida???

    mmm ejem mmm

    de que era el post?

    espra ya vengo lo leeré de nuevo

    ……………….

    …………

    ………

    ……………………..

    ……….
    ………………….

    ……………………………..

    ………………….

    diru diru diru diru

    …………..
    …………………
    ……………

    ha si el carnaval!!

    que padre tmb aca hay uno peroe s en mayo

    =P

    saludos!

  2. Mariana(: Says:

    Que belleza con el OXXO siempre presente.

  3. karina Says:

    el carnaval estubo genial el megor jeje ok

    jarochos

    aweeeeeeeeeeeeebo

  4. Cinthia Olvera Says:

    Falto una foto del mike, que paso miguelin te hayas tomado una foto… Nos la debes…!

  5. karlita mafufa Says:

    pues se ve chido
    algun dia ire
    pero como que si falto confeti y papelitos de colores
    el de la 3ra foto se parece a Eduardo Santamarin jajajaja

  6. Këlpie Says:

    ¡Wow! Se ve que estuvo bastante chido. Lástima que estoy muy lejos ._. ya nos tocará que vayamos a un Carnaval, te debo una salida =D ¡besos!

  7. PiLy Says:

    Karlita!si es Eduardo Santamarina!fue el Rey d la Alegría o algo así…
    yo tbb fui Mike!
    y q crees?
    si hubo confetti!y con todo!
    con decirte q mi cabeza staba llena d el,mi bolsa parecía hecha d papelitos y mi bra tenía como medio kilo de confetti..pero tu shhh =P

  8. lili Says:

    El confetti se lo terminarón en el programa de «MUEVETE»…. ni modo 😦 jajajajaja

    Muy buena fotos!!!

    SALUDOS……….XD!!

  9. Rox Says:

    que pedo con los supermans??
    jajajaja

    Y eso de que los carros sean patrocinados esta muy feo. fuchi.

  10. jose Says:

    pos yo les deceo de todo corazon que el carnaval estubo chido y ya saven que cada año seguira ciendo lo mejor en toda la rrepublica mexicana yo soy del estado de puebla y sigan echandole ganas como siempre ya saven que veracruz esta padre les dejo mi correo es jose_100_mam@hotmail.com

  11. luis Says:

    por un momento pensé que era una marcha gay jeje

  12. lucyta Says:

    q chidas estan las fotos, al verlas me remontè a mi infancia uuuuuuuuuuuuuu! hace poquitito, jejejeje
    diviertanse muchìsimo, ya q yo vivo en Guadalajara y no he podido ir a Veracruz, me encantarìa estar en el carnaval, pero no tengo vacaciones.
    salu2 a to2 en esopecial a la gente de Tierra Blanca Ver.

  13. lucyta Says:

    pd. me saludan a los chicos de la naval q estan guapisimos jejejeje en especial mi tìo Lizardo Abraham Mèndez Pèrez primer maestre

  14. JOSE Says:

    Q HONDA CHIDAS TUS FOTOS SALUDOS DESDE NEW YORK PERO TE FALTARON FOTOS DE LAS LAS HAGUAYANAS SALUDOS Y SUERTE SE CUIDAN BYE

  15. JOSE L HERNANDEZ Says:

    MIGUEL ESPERAMOS MAS FOTOS SI TIENES SUERTE BYEEEE

  16. JOSE L HERNANDEZ Says:

    MIGUEL ESPERAMOS MAS FOTOS SI TIENES SUERTE Y TE FALTARON MAS FOTOS DE LAS HAGUAYANAS SALUDOS DESDE NEW YORK Y GRACIAS POR DEJAR VER TUS FOTOS BYEEEE

  17. Yahuan Says:

    Hace unos años soñé con el carnaval de México, y mire que yo nunca he estado por esas tierras, aunque no te negaré que me encantaría, así que no sé si lo que soñe se parecía realmente a la realidad o no. Las fotos me recordaron mucho a ese sueño, se parece a ese carnaval con el que yo soñé. Qué curioso, no?

    Abrazos

  18. yesenia Says:

    m parecen muy buenas las fotos

  19. miguelangelh Says:

    Gracias a todos, saludos tambien hasta sus respectivos paises, ciudades, efectivamente el rey del carnaval fue Lalo Santamarina, y si, les debo mi foto.

  20. ismael hernandez Says:

    muy bonitas fotos saludos desde indiana USA

  21. isabel Says:

    HOLA ESTAN SUPER CHIDAS LAS FOTOS PUDE VER CASI TODAS ESPERO K M PUEDAS MANDAR UNAS A MI CORREO BYE,,,, GRACIAS.ARRIBA VERACRUZ.

  22. ZULY JAKELINE Says:

    BUENO APENAS ACABO DE LLEGAR PERO ESTE 2210 SEGURO K SI ESTOY AYA JEJE SE BE K SE PONE SUPER BUENO YO SOY DE CORDOVA VER. ADIOZZ

  23. cesar Says:

    oye estan muy chidas tus fotos, oye crees que me puedas mandar todas als que tengas a mi correo ? mi correo es cesar_1999o2@hotmail.com xfa mandamelas

Deja un comentario