El chiste del Osito y el Conejito

enero 30, 2009

22 Responses to “El chiste del Osito y el Conejito”

  1. Hector Says:

    O Tin es muy Simple o Pollicio, Montik y Cachito son Racistas… jejeje

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

    Pd. Como se que te gusta de Soup y los Perros te recomiendo este clip…
    youtube.com/watch?v=7kyMw43pZPI

  2. iRaíS Says:

    jajajajajajaja no inventes jajajajaja pobre conejito

  3. PiLy Says:

    ya me sabía el chsite…
    pero..Tin le agrega un toque muy especial
    jajajaja
    buenisimo0o0o!
    😛

  4. Isabel Says:

    ja ja ja
    pobre Tin!!!

    lo que me dio risa es como Tin bien emocionado pk todos se iban a reír y luego nadie se rió

    pobrecito, Miguel, ¿le dices d mi parte que yo si me reí?

    🙂

    saludos amigo!

  5. itzelita Says:

    q
    u
    i
    n
    t
    a

    jajajajajja…siempre e dicho ke ese chiste es de lo mejor…….

    ke fina salio la cacho…en su pose de dama…

    osea ke Tin es peor ke Pollicio????…ke Dios nos agarre confesados!!!!!…..jajajaja

  6. lili Says:

    «Nunca brillaras en sociedad» jajajaja muy bueno 🙂

    SALUDOS……. XD!!

  7. Mariana(: Says:

    Aaayy y el conejito es blanco, esa mancha no saldrá fácil.

  8. gantusluis Says:

    ¡¡PLOP!!
    Me fascino el trabajo, me gustaría ver más
    Saludos

  9. Patch Says:

    jajajajajajajajja

    soy fan de Tin

  10. karlita mafufa Says:

    jajajajajaa
    qe conejito tan cagado (literalmente :P)
    jajaja ese tin es bien ñero 😛

  11. Susan Says:

    jajajjaja
    k babssss me gustoooo
    y mass el gatitooo
    jajja
    saludosss!!!!

  12. miguelangelh Says:

    Hector: Tin es muy simple, gracias por el link, esta chido.

    iRaíS: si, pobre conejo.

    PiLy: Tin le agrega un toque muy ñero.

    Isa: ya le dije a Tin, le levantaste el animo, te manda saludos.

    Itzelita: mucho me temo que sip.

    lili: a mi tambien me gusto ese final 😉

    Marianita: asi es, jejeje, quiza con jabon ACE 😛

    Luis Gantus: chas´gracias, mira que muchos de los chistes que cuentas estaria bueno pasarlos por aca, cuando tenga nuevo chiste yo aviso.

    Patch: te manda saludos Tin.

    Karlita: jajaja, tu lo dijiste todo.

    Susan: es gatita, se llama Cachito.

    Snif, nadie se dio cuenta de todas las expresiones que se le pueden sacar a un calcetin, le deberian dar el Oscar.

  13. nash Says:

    ascooooooooo
    ay miguel…
    efectivamente…
    tin nunca brillará en sociedad,
    y lo de mi pá fue por culpa de una medicina que le dieron,
    pero lo que tiene es lo e su operación

  14. chiica Says:

    🙂 jajaja 😀 aaay ese Tin. que barbaro! 😀

  15. Musa Says:

    Ey! es como asquerosito el chiste…

    Que aprovechado! ¡Hola! Pobre conejo…

  16. Yahuan Says:

    Macho, si hubieses contado tú el chiste…, pero lo cuenta un calcetín (es un calcetín, ¿no?), así que se entiennde aunque yo personalmente no me quiera imaginar demasiado la situación, je!

  17. chiica Says:

    😀
    montik!
    precioso!
    😀

  18. sherezade Says:

    no lo conocía, me he reído miles!!!!
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaj


  19. […] chiste del osito y el conejo ya es un clasico de este su blog […]

  20. maggie, la de los pollos y ahora tambien la del chihuahua Says:

    Jajaja geniales miguel!! Simplemente geniales!! pobre conejoo!! .. Pero lo peor.. La imagen en mi cabeza! Jajaja, un saludo

  21. miguelangelh Says:

    🙂 Gracias Maggie, saludos. 😀

Deja un comentario